OBEREÑA ALCANZÓ EL TERCER PUESTO EN EL RANKING DE «BUEN DÍA SEÑORA»

Griselda Analía Silva, ama de casa de Oberá, logró reunir mercaderías por 11.067,80 pesos durante los minutos libres de recorrido por las góndolas de California Supermercados, quedando tercera en el ranking de “Buen Día Señora”, el programa del IPLyC S.E que reconoce el trabajo y esfuerzo de las amas de casa de Misiones, como pilares fundamentales de la economía del hogar.

Silva resultó sorteada durante la vigésima edición del programa y durante el desafío fue alentada por su esposo e hijos.
Además de un changuito repleto de productos comestibles y para el hogar, recibió de regalo una heladera de Iplyc Familia Confort.
El agasajo continuó con un obsequio del presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres, y la entrega del certificado que afirma su participación en el Programa, por parte de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Posadas, Anahí Repetto.
Silva se suma a las 27 amas de casa de la tierra colorada que ya pasaron por esta ingeniosa experiencia.
Las interesadas pueden inscribirse mediante un formulario online disponible en la página www.loteriademisiones.com.ar o bien solicitar los impresos en las Agencias Oficiales de Quiniela del IPLyC SE. Quienes ya se inscribieron en el 2016, continúan participando. Los sorteos son quincenales y transmitidos por Canal 12 minutos antes de la Quiniela Misionera Matutina. También, pueden visitar la Fan Page de Facebook: Buen día Señora, con el fin de obtener más información y novedades.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/06/27/oberena-alcanzo-el-tercer-puesto-en-el-ranking-de-buen-dia-senora/