EMOTIVO ENCUENTRO DE «NUESTROS ABUELOS», EN OBERÁ

Un millar de abuelos que integran diferentes clubes de la ciudad de Oberá participaron de «Nuestros Abuelos», el programa social del Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE). En el complejo deportivo “Ian Barney” realizaron diferentes actividades, participaron de sorteos y bailaron al ritmo de la música de Jorge Ratoski.

Previo al encuentro, los clubes de abuelos eligieron a los reyes de cada institución que luego participaron de una elección general. El jueves 22, se presentaron veinte parejas en total. Fueron coronados reyes, Juan Ribalko, del barrio Las Palmas y Gladys Barrios, del Caballeriza, en tanto como príncipes fueron seleccionados Mario Fagúndez, del barrio Lindström, y Cipriana Canteros, del Osorio.
Hubo sorteos de baúles que contenían almohadas, frazadas, ropa de cama y otros elementos para el hogar. Además, una vecina de Christen fue la ganadora del máximo premio, una TV Led de 42 pulgadas.
Del evento participó el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres; la jefa de asesores y coordinadora de programas sociales, Maricel Sosa, el  intendente de Oberá, Carlos Fernández, y funcionarios. Los abuelos de la Zona Centro disfrutaron de una tarde diferente, de mucha diversión y alegría.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/06/26/emotivo-encuentro-de-nuestros-abuelos-en-obera/