FACHINAL DISFRUTÓ DE LAS ACTIVIDADES QUE OFRECE «BARRIO FELIZ»

Los vecinos de Fachinal disfrutaron de la edición N°33 de “Barrio Feliz”, el Programa del IPLyC SE que desarrolla en conjunto con la Gobernación de Misiones. La jornada se llevó a cabo en la Escuela N°89 “Prefectura Naval Argentina”, en la que hubo sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y un refrigerio.

Como en cada visita, los funcionarios del IPLyC SE encabezaron el evento, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.
Una vez más, el stand de inscripción de “Buen Día Señora”, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, tuvo gran convocatoria entre las mujeres de Fachinal. Además,  el equipo de profesionales del Programa Ludopatía recepcionó consultas y asesoró en materia de juego responsable y ludopatía. También se desarrollaron juegos recreativos, para incentivar el juego como una actividad de ocio agradable, divertido, fomentar el trabajo en equipo y a la vez competitivo.
Asimismo, los artistas Mariana Morgenstern, Andrea Quatrin y Fernando Cáceres, pintaron un mural que quedó de recuerdo para la Escuela N°89, que además recibió la donación de libros. Tarjeta Natural del IPLyC entregó una impresora al establecimiento.
Sobre el final de la tarde, se realizó el divertido concurso de baile. También se sortearon kits para el hogar, bicicletas y un televisor smart de Iplyc Familia Confort. El aclamado, Jorge Ratoski fue el encargado de animar a la gente a bailar al ritmo de su música.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/06/23/fachinal-disfruto-de-las-actividades-que-ofrece-barrio-feliz/