CAMPO VIERA: EL MUNICIPIO Y LA COMUNIDAD RINDIERON HOMENAJE AL GENERAL BELGRANO



El Creador de la Bandera Gral. Manuel Belgrano fue homenajeado con un acto en el Centro Cívico; el frío no fue impedimento para que los vecinos se acerquen.

Como cada 20 de Junio, la ciudad de Campo Viera rindió homenaje a la bandera nacional en conmemoración por un nuevo aniversario del fallecimiento de su creador

El acto oficial tuvo lugar en el Centro Cívico, (Plazoleta Manuel Belgrano), minutos después de las 09hs, encabezado por el Intendente Municipal Juan Carlos Ríos e integrantes del Gabinete Municipal Autoridades Legislativos, representantes del Gobierno Provincial, autoridades de distintas reparticiones públicas y privadas locales, directivos y docentes de establecimientos educativos de distintos niveles y público en general. El arribo de las banderas de ceremonias dio el inicio al emotivo acto, seguido del izamiento de la enseña patria en el mástil principal a cargo del ejecutivo local acompañado por autoridades presentes. También se realizo el depósito de una ofrenda floral en el monumento al creador de nuestra bandera.

Además, como cada año, se realizó ​el solemne acto de lealtad a la bandera por parte de los alumnos de cuarto grado de las escuelas primarias a cargo de la Sra. Directora Susana Brunner de la Escuela N°687 de la Zona Oeste del Municipio. Se realizaron presentaciones alusivas a la fecha por alumnos de distintas escuelas.

Finalizando el acto los presentes disfrutaron de chocolate con pan servido por integrantes de la Secretaria de Salud y Acción Social y Obras Publicas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/06/21/campo-viera-el-municipio-y-la-comunidad-rindieron-homenaje-al-general-belgrano/