«

»

Jun 15 2017

Imprimir esta Entrada

EN BOCA CERRADA…….

Durísimo comunicadp elaboró el Frente Nacional y Popular Misiones, ante los dichos sobre el senador pejotista Juan Manuel Irrazábal, cuestionando a la ex presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

Desde el Frente Nacional y Popular Misiones y con profundo respeto hacia los miles de compañeros peronistas, los afiliados del PJ misionero, y toda la militancia con la que compartimos el día a día luchando por las banderas históricas, muchos de ellos compartiendo hoy este Frente, no vamos a dejar pasar sin responder y defender a quien consideramos la única líder de nuestro espacio; por eso lamentamos las expresiones vertidas por el presidente del Partido Justicialista de nuestra provincia, el Senador Juan Manuel Irrazábal, quién se refirió a la conductora de nuestro movimiento, con conceptos impropios, mordaces y erróneos.

Debemos decir que quien no cumplió con el mandato popular expresado en votos y que lo llevó a ocupar una banca en el Senado de la Nación, es el propio Irrazábal quién luego de la asunción del actual presidente en diciembre de 2015, parece haberlo condicionado en sus acciones y voluntad; a punto tal que votó a favor del pago brutal a los fondos buitres, un precio superior al 1500 por ciento de lo dispuesto por el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. También le recordamos al Senador y Presidente del Partido Justicialista misionero que votó a favor del nombramiento de los jueces Carlos Ronsenkratz y Horacio Rossatti, quienes coronaron su ingreso al máximo tribunal con un lamentable fallo avalando el 2X1 en favor de la libertad de genocidas de la última dictadura cívico, militar, eclesiástica y empresaria.

Usted dice que Cristina Fernández “no cumplió” y nosotros nos preguntamos con que parámetros lanza esa sentencia: ¿no cumplió con usted? ¿no cumplió con un grupo minoritario de personas que persiguen intereses que desconocemos? Desde el Frente Nacional y Popular de Misiones le respondemos que la Presidenta de la Nación Mandato Cumplido, Cristina Fernández de Kirchner, cumplió con el pueblo argentino, cumplió con los trabajadores, cumplió con los jubilados, con los pensionados, cumplió con cada Consejo del Salario Mínimo brindándole a los trabajadores un aumento del 2930% desde 2003 hasta 2015, cumplió con los científicos, cumplió con las amas de casa, con los veteranos de guerra, cumplió con la abuelas y madres de Plaza de Mayo, cumplió con los estudiantes, cumplió con la Patria Grande,cumplió con el deber histórico de representar los intereses de todo el pueblo argentino, los intereses de quienes la defendemos y cuidamos pero también los intereses de quienes la odian e injurian.

Por eso, cuando usted dice que la participación de ella en estas elecciones beneficia a Macri, es porque se está viendo en un espejo, es porque no se anima a confesar, ni lo hará, que sus intereses no persiguen ideales, ni piensa en la Patria, ni en Misiones, ni en los chicos que se nos mueren de hambre. Solo está pensando que tajada tomar para sí y para quienes aun le reclaman deudas.

El tren de la unidad está pasando Juanchi, lo vemos estático y a nosotros en movimiento.

Frente Nacional y Popular Misiones

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/06/15/en-boca-cerrada/