El IPS presente en nuevo operativo del PAS en Villa Cabello

El Programa de Acción Solidaria (PAS) se llevó a cabo una vez más en Posadas, esta vez en el populoso barrio Villa Cabello. Con la participación y colaboración del IPS, hoy por la mañana, el presidente del IPS, Dr. Carlos Arce, llegó hasta el Instituto Educativo Jesús de Nazareth, donde se desarrollaron actividades de asistencia gratuita y libre a vecinos y afiliados de la zona.

Estuvo presente el vicegobernador, Dr. Oscar Herrera; miembros del directorio del IPS y el presidente del IPS, Carlos Arce, quien junto al vicegobernador hizo entrega de un botiquín de primeros auxilios a la directora de la Institución educativa, Casilda Luisa Young.

Se brindaron servicios de atención médica clínica, pediátrica, odontológica, nutricional y ginecológica; control de glucosa; vacunación y asesoramiento de gabinete psicosocial e información en temas previsionales, seguro de salud y las diferentes alternativas del turismo social para invierno.

Siempre cerca de la gente.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/06/14/el-ips-presente-en-nuevo-operativo-del-pas-en-villa-cabello/