JORNADA Y MARATÓN SOLIDARIA



Liceo Storni y Fundación Koropeski realizarán una Maratón Solidaria

KODAK Digital Still Camera


 Se correrá la “Maratón Día de la Armada” y “Día del Animal” el próximo sábado 24 de junio, a las 15hs en el 4º Tramo de la Costanera de la ciudad de Posadas.

En el marco de las actividades por el “203º Aniversario de la Armada Argentina” y el “Día del Animal”, el Liceo Naval Militar “Almirante Storni” junto a la Fundación Demetrio Koropeski y 24 asociaciones protectoras de animales, realizarán una jornada “Por los derechos de los animales” que tendrá como evento principal la tradicional Maratón “Día de la Armada” que año a año organiza el Liceo Storni en la costanera de la ciudad de Posadas.

Este miércoles 14 de junio a las 9hs – se dará una conferencia de prensa en el Hotel Crucero del Norte en el centro de Posadas- para el lanzamiento de dicho evento.

Durante la jornada se realizarán actividades sobre la concientización de los derechos y cuidados de los animales, se habilitarán stands de adopción de mascotas, esterilización, actividades recreativas para niños y la actuación de un grupo musical.

Las categorías que correrán serán Sub 14 (3 KM), Sub 16 (5KM), Sub 19 (5KM), y 9 categorías de mayores (10KM). Así como también una categoría Popular para todos aquellos que deseen participar.

Las inscripciones se realizarán del 19 al 23 del corriente, en la Plaza 9 de Julio, en el motorhome de Crucero del Norte de 8 a 12hs y de 16 a 20hs. También podrán inscribirse en el Liceo Storni, de 7 a 12.30 y de 14 a 17hs de lunes a jueves. Como requisito de inscripción se pide un alimento balanceado para perros o gatos.


Programa de actividades:

14hs Acreditación de corredores y habilitación de stands

15:00 – Inicio de Largada de las categorías.

16:00 – Actividades de promoción de las entidades participantes.

Refugio y cuidado – Esterilización – adopción – derechos de los animales.

Actividad para niños de hasta 10 años (dibujos sobre Cuidado Responsable).

17:00 –Entrega de Trofeos y medallas

18:00 – Desfile de animales de compañía.

18:30 – Programa de Cierre de actividades

19:00 – Actuación: Grupo “NINGUNO” y artistas invitados

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/06/13/jornada-y-maraton-solidaria/