LANZARON EL BURÓ POSADAS PARA POTENCIAR EL TURISMO EN LA CIUDAD



 “Lo importante es la articulación del sector público y privado como motor de crecimiento y nosotros desde el municipio vamos a acompañar ese proceso”, expresó el intendente Joaquín Losada, durante el lanzamiento del Buró Posadas Congresos y Convenciones, en el hotel HA, con el objetivo de potenciar el turismo en la ciudad.

El Buró es una entidad privada sin fines de lucro impulsada por la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA) y la Asociación Misionera de Agencias de Turismo (AMAT), con el apoyo de la Municipalidad de Posadas, el ministerio de Turismo de Misiones y el Parque del Conocimiento. El organismo está integrado por empresas de alojamiento, gastronómicas, salones de eventos, agencias de viajes, de transporte terrestre y aéreo, audiovisuales y afines.

“Desde la Agencia de Turismo municipal pudimos planificar el año de eventos y superamos largamente lo esperado. Fueron eventos y convenciones que volcaron 96 millones de pesos a Posadas, lo que ubica a la ciudad en la séptimo lugar a nivel nacional en recepcionar eventos”
, dijo el intendente.

El municipio financiará al gerenciador del Buró con el objetivo de captar potenciales eventos y reuniones y traerlos a la ciudad.

El mayor posicionamiento también implicará un salto cualitativo en la infraestructura, ya que actualmente Posadas cuenta con 3200 camas de las cuales entre 800 y 1000 son de tres estrellas o superior. Justamente las plazas más buscadas por el secto

​r.​

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/06/08/lanzaron-el-buro-posadas-para-potenciar-el-turismo-en-la-ciudad/