«BARRIO FELIZ » ESTUVO LEANDRO N. ALEM

“Barrio Feliz”, el programa del IPLyC SE y el Gobierno de Misiones, visitó la localidad de Leandro N. Alem.

Durante la jornada N°31, desarrollada en el Centro Integrador Comunitario (CIC), hubo sorteos para grandes y chicos, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios. Fue presidida por autoridades del IPLyC SE, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.
En esta oportunidad participó el Programa de Asistencia Solidaria (PAS), del Ministerio de Coordinación de Gabinete, que brindó sus servicios gratuitos, asistiendo a los vecinos que concurrieron al evento.
Durante la mañana del martes, hubo servicio médico en las especialidades: clínicos, pediátricos, ginecológicos, odontológicos y oftalmológicos, como así también en vacunación y mamografías, además de entrega de anteojos, medicamentos y prótesis dentales. Asimismo, se brindó atención y orientación en temáticas de adultos mayores, violencia de género, primera infancia, nutrición, discapacidad, entre otros. El IPS, desplegó servicios  para los afiliados de la obra social de la provincia.
Estuvo presente el stand de inscripción de “Buen Día Señora”, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, con 110 mujeres inscriptas, además de stands de los programas de políticas sociales de la Gobernación y cortes de cabello a cargo del Programa Esperanza. Tarjeta Natural estuvo comunicando de los beneficios del plástico, préstamos personales y cómo adherirse a la misma.
Los artistas, Mariana Morgenstern, Andrea Quatrin y Fernando Cáceres, pintaron un mural para la Escuela.
Cerrando la tarde, se donaron libros y una impresora a la Escuela. También se sortearon kits para el hogar, como vouchers de compras de Tarjeta Natural, bicicletas y un televisor smart de Iplyc Familia Confort. Sobre el final, Jorge Ratoski y su conjunto, hizo bailar a todos con su ritmo único.  Hoy a las 14 por la señal de Canal 12 se podrá ver el desarrollo de la edición N°30 de “Barrio Feliz”.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/06/02/barrio-feliz-es-tuvo-leandro-n-alem/