Cuatro viviendas fueron entregadas en El Alcázar

Se entregaron cuatro viviendas del IPRODHA construidas a través de Cooperativas de Trabajo en El Alcázar.

En el marco del 78 aniversario de la localidad de El Alcázar se entregaron (este sábado) cuatro viviendas construidas a través del  programa del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) que integra la mano de obra de Cooperativas de Trabajo.
En este caso, participaron integrantes de la entidad cooperativista local “Buena Madera”.  El acto fue encabezado por el gobernador, Hugo Passalacqua y por razones climáticas se desarrolló en el Polideportivo del Alcázar.
El grupo de casas habilitadas está emplazado en la zona urbana, a tres cuadras del edificio municipal y pertenece a una etapa de ocho viviendas. Las restantes cuatro están en construcción.
“Estoy muy contento de estar en este acto, quiero agradecer a las autoridades y vengo en representación de mis vecinos a dar unas palabras. Realmente muy contento, muy feliz que hoy en el aniversario de nuestro pueblo nos puedan hacer entrega de estas viviendas. Es una vivienda que hace un montón que venimos esperando y hoy tenemos el honor de recibir y sabemos que hay mucha gente que también está esperando una casa digna. Este es el fruto del trabajo de la gente de la cooperativa, del IPRODHA, de la Municipalidad y el apoyo del Gobernador. Gracias”, así se expresó en parte de su alocución el flamante adjudicatario de las nuevas viviendas, Marcos Elías De Los Santos.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/05/31/cuatro-viviendas-fueron-entregadas-en-el-alcazar/