TEALEROS DE ALBERDI RECIBIÓ EL KIT DE“SEMBRANDO BENEFICIOS”

Ismael Luis Miguel Berent, productor tealero de Colonia Alberdi, recibió el kit Nº 47 de “Sembrando Beneficios”. El evento se llevó a cabo en el CEP N° 51, donde el mismo Berent se desempeña como profesor y director.

El kit de herramientas consta de una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador, con los que podrá mejorar el rendimiento de la chacra. Además, Iplyc Familia Confort le obsequió un modular, para acondicionar su hogar.
El encuentro fue encabezado por el presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres; el supervisor general de Iplyc Confort, Juan Re, y el intendente de Colonia Alberdi, Juan González.
La visita continuó con la donación de libros para los 162 alumnos de la Escuela Primaria «Diego Picaza Gómez”, que fueron recibidos por la directora de la institución, Gladis Gómez.
Durante el resto de la tarde hubo sorteos y se sirvió un refrigerio para los presentes. Los vecinos que se animaron participaron del concurso de Sapucay. A su vez, las amas de casa de Colonia Alberdi, se inscribieron para participar del Programa “Buen Día Señora”, sumándose a la base de datos. Sobre el final del evento, Jorge Ratoski, animó con sus canciones e hizo bailar a todos.

Gracias por su difusión

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/05/24/tealeros-de-alberdi-recibio-el-kit-desembrando-beneficios/