EL 24 DE MAYO SE REALIZARÁ EL CURSO PROVINCIAL DE BIOGÁS EN POSADAS

 

Introducción a la biodigestión y sistemas de generación de biogás,  Productos obtenidos en la aplicación de la tecnología del biogás; Caracterización de la biomasa y cálculos de rendimiento; Consideraciones básicas para un estudio de prefactibilidad y diseño de un biodigestor; Construcción y diseño de biodigestores caseros y ensayos de investigación; Líneas de crédito para proyectos de biodigestión, son algunos de los temas que se destacarán en  el Curso Provincial de Biogás,  destinado a docentes, graduados y estudiantes avanzados de Escuelas Técnicas Superiores.

El mismo se realizará el 24 de mayo, de 14 a 19 horas, en el Salón de Usos múltiples del Centro del Conocimiento (SUM).

El curso tiene como  objetivo brindar conocimientos para la implementación de proyectos de biodigestión en diferentes escalas para el aprovechamiento del biogás y revalorización económica de los efluentes orgánicos.

Es una iniciativa de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), Ministerio de Energía, Ministerio del Agro y Producción de la Provincia y el Consejo General de Educación.

Para mayor información, los interesados podrán consultar a las páginas web que citamos a continuación, o bien llamar al teléfonos (3764) 447158.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/05/21/el-24-de-mayo-se-realizara-el-curso-provincial-de-biogas-en-posadas-2/