Esta noche el Club Tokio vibrará con el show de Lali Espósito

Terminó la espera y la diva pop se presentará esta noche en el Club Tokio. Las puertas se abrirán a las 19 Hs. A continuación, toda la data de un show que promete ser inolvidable. Las entradas se pueden adquirir hasta el mediodía en Renata (Posadas Plaza Shopping local 26) y María Agustina (Córdoba 1937), o hasta la hora de inicio del show en las boleterías del Club Tokio.

 

En lo que promete ser un show vibrante, los fans de Lali Espósito tendrán su gran noche cuando la gira SOYtour haga su esperada escala en la ciudad de Posadas.

 

Hip hop, dance, soul, toques de gospel y un remolino de coregorafías en medio de múltiples cambios de vestuario, son la constante en los shows de Lali Espósito, y el Club Tokio no quedará al margen de esta parafernalia pop. Lali llega a la Tierra Colorada luego de haber arrasado el escenario de los teatros Mercedes Sosa (Tucumán) y Provincial (Salta), el viernes y sábado pasado, respectivamente. Y claro, “Soy”, su segunda placa solista, además del regocijo de los fans y beneplácito de la prensa, está postulada como Mejor Álbum de artista femenina de pop y a Canción del Año en los premios Gardel 2017, además de ser una de las artistas más nominadas en los próximos premios MTV Awards, lo que la coloca en el podio de las artistas pop más convocantes del momento.

 

Los que aún no hayan comprado sus entradas, podrán hacerlo hasta el mediodía en Renata (Posadas Plaza Shopping local 26) y María Agustina (Córdoba 1937), o hasta la hora de inicio del show en las boleterías del Club Tokio.

 

Lali llega a Posadas con su cuerpo de bailarinas y banda en vivo de siempre, además del habitual despliegue de vestuario para dar un show que nada tendrá que envidiar a los que ha brindado en cada escenario que ha pisado. “Tengo muchas expectativas por tocar para los fans de Misiones y Paraguay. Las redes sociales hierven de fans con ganas de vernos allí, y les daré mi mayor esfuerzo para que sea un show inolvidable”, dijo Lali, y seguramente lo será.

 

TODO LO QUE HAY QUE SABER PARA DISFRUTAR DEL SHOW

Desde Ribera Producciones, la empresa responsable de este tramo de la gira (Lali tocará mañana sábado en el Club Regatas, de Corrientes), informan al público los siguientes detalles para que el show sea una verdadera fiesta, tal como viene siéndolo en cada una de sus presentaciones.

 

#Para comodidad de los fans, las entradas se podrán adquirir en la boletería del club durante todo el día, hasta la hora de inicio del show.

#Las puertas se abrirán para el ingreso del público a las 19 Hs.

#El show dará inicio a las 21 Hs.

#Como habrá servicio de cantina, está prohibido el ingreso con comidas ni bebidas

#Como en cualquier evento multitudinario, se recomienda llevar la menor cantidad de objetos personales.

#No se permitirá el ingreso con cámaras profesionales

#El show durará aproximadamente 90 minutos durante los cuales Lali desplegará toda su energía en vivo presentando las canciones de su nuevo disco y los hits que la llevaron a ser la principal estrella pop del país.

 

Lali en las redes: Para seguirla podés ingresar al nuevo sitio oficial www.laliesposito.com o en Instagram: @laliespositoo // Twitter: @LaliEspos + @LaliMusica // www.facebook.com/laliesmusica // www.youtube.com/LaliEsMusicaVEVO

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/05/19/esta-noche-el-club-tokio-vibrara-con-el-show-de-lali-esposito/