POSADAS: EL MUNICIPIO CONSTRUYE CORDONES CUNETAS Y VEREDAS EN ONCE BARRIOS DE LA CIUDAD

En la marco de los convenios celebrados entre el municipio y el Iprodha, distintas cooperativas de trabajo ejecutan la construcción de veredas y cordones cunetas en once barrios de la ciudad.

En ese sentido, el intendente de Posadas, Joaquín Losada, recorrió junto a los vecinos del barrio Minicity las doce cuadras de obras que están en construcción en esa zona.

“Actualmente tenemos en ejecución cerca de 21.700 metros lineales de cordones cunetas y veredas en once barrios Posadas. Pese a que estamos en momentos difíciles, podemos llevar adelante muchas de las obras que necesita la ciudad y mejorar la calidad de vida de los vecinos de estos barrios”,
expresó el intendente Losada.

Las obras se desarrollan en los barrios Piedra Buena, Minicity, Las Dolores – Parcela 32, Independencia, Ch 131, Ch 119, Ch 232, barrio Hermoso, barrio Jardín, Chacra 99 y barrio Club de Educación.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/05/15/posadas-el-municipio-construye-cordones-cunetas-y-veredas-en-once-barrios-de-la-ciudad/