Nunca más: movilización en repudio al 2X1

Ante el polémico fallo de la Corte Suprema de Justicia que favorece a quienes cometieron delito de lesa humanidad este miércoles 10 de mayo habrá una movilización para expresar colectivamente el repudio a este fallo que beneficia a genocidas.

El día martes por medio de un comunicado, las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora informaron que por “única vez” aceptarán el pedido canalizado por las redes sociales para utilizar el pañuelo blanco durante el acto, en el momento en que desde el escenario central se convoque a los manifestantes a colocarlo en la cabeza en señal de repudio y en representación de los 30.000 detenidos desaparecidos.

Porque nunca más es nunca más, por  “Memoria, verdad y Justicia”, se invita a toda la comunidad educativa a participar de una concentración a las 17hs en la plaza San Martín para marchar hasta la plaza 9 de julio donde será el acto a las 18hs repudiando este fallo judicial.

Desde el decanato de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales hacen extensiva esta convocatoria para pedir la derogación del 2×1, por lo cual, a quienes participen de la movilización no se les computará la inasistencia en ese horario.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/05/10/nunca-mas-movilizacion-en-repudio-al-2x1/