HISTÓRICA VISITA DE LA BRIGADA MILITAR DE BRASIL EN LA ESCUELA SUPERIOR DE LA POLICÍA DE MISIONES

En el marco de las actividades por el 161º de la fuerza provincial, la escuela superior de Policía “General Manuel Belgrano” recibió la visita del comandante general de la Brigada Militar de Río Grande Do Sul, Coronel Andrés Silvio Dal´Lago.

El jefe de Policía Crio. Gral. Manuel Mártires Céspedes junto a más de 800 cadetes que conforman la escuela dirigida por el Comisario Lic. Sandro Martínez, en medio de un espectacular despliegue de formación y recepción protocolar, dieron la bienvenida al comandante de una de las brigadas más grandes, en cuanto a extensión geográfica operacional y cantidad de efectivos, de Sudamérica.

Tras instituirse la Visita de Honor, el Crio. Gral. Céspedes junto al coronel Dal ´Lago descubrieron una placa que simbolizó el tan memorable encuentro entre dos fuerzas referentes en la región.

En ese sentido se ratificaron los lazos entre la Policía de Misiones y la Brigada Militar de Río Grande Do Sul que en esta ocasión, participa de las actividades del aniversario, representada además por el coronel Julio Cesar Rocha López; el Comandante del Comando Regional de Santa Rosa y el Coronel Vladimir Dal´ A Costa Ribas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/05/09/historica-visita-de-la-brigada-militar-de-brasil-en-la-escuela-superior-de-la-policia-de-misiones/