HECHO EN CORRIENTES LLEGA A LAS GÓNDOLAS

por Diario La República

Desde el pasado miércoles, varios supermercados de la capital exhiben productos con esa marca.

Desde el pasado miércoles, cuatro cadenas de supermercados de la capital tienen en sus góndolas productos con la marca Hecho en Corrientes, cuyo isotipo es un yacaré, como parte del programa Sello Correntino.

El anuncio lo hizo el ministro de Industria de la Provincia, Ignacio Osella. Los supermercados que ofrecerán productos correntinos con la identificación del yacaré son: Impulso, Parada Canga, La Correntina y El Súper. En tanto, otros comercios iniciaron el trámite pertinente para sumarse al programa, que busca visibilizar los productos fabricados en Corrientes y potenciar su consumo.

Hasta el momento son 30 las empresas de bienes y servicios que se adhirieron al programa y que por hacerlo gozarán de una serie de beneficios contemplados en el programa que se ejecuta desde la Subsecretaría de Industria, informó el Ministerio de Industria.

Las empresas que pondrán el sello correntino en sus productos son Pastas Ale, La Victoria, Panificados Martín, Alimentaria Correntina SRL, Garavano, Avícola Santa Ana SA, Citral y Dulces Godoy, entre otras.

En cuanto a bebidas e infusiones están disponibles productos de Las Marías, Cooperativa Liebig, Hernando Distribuciones SH, Cooperativa de Servicios Públicos de Gobernador Virasoro, Industrial Gaseosa SRL (Ivess) y Aguas del Pago.

Las empresas cuyos productos exhiban el sello Hecho en Corrientes podrán acceder a beneficios en campañas publicitarias colectivas, apertura de nuevos canales de venta, capacitación, rediseño de imagen, asesoramiento profesional personalizado y acceso a nuevas líneas de financiamiento.

Quienes deseen conocer más o formar parte del programa pueden enviar sus consultas a industriacorrientes@gmail.com o comunicarse telefónicamente al 0379 154937935.

http://diariolarepublica.com.ar/new/actualidad/2017/05/03/el-sello-hecho-en-corrientes-llega-a-las-gondolas/

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/05/06/hecho-en-corrientes-llega-a-las-gondolas/