El Programa «La Defensoría en tu Barrio» junto a vecinos de Gauchito Gil

A través del programa «La Defensoría en tu Barrio», el equipo de la Defensoría del Pueblo de Posadas estuvo junto a los vecinos de Gauchito Gil, oportunidad en la que fueron recibidas sus inquietudes y problemáticas.

Acompañados por el presidente de la Comisión Vecinal, Ramón Alberto Díaz, manifestaron su preocupación por las continuas inundaciones, la falta de una red cloacal, así como de conexión de agua potable, la necesidad de contar con al menos entoscado en las calles para poder transitar los días de lluvia, entre otros temas abordados durante el operativo.

El programa «La Defensoría en tu Barrio», forma parte de las acciones impulsadas por el defensor del Pueblo, Esc. Alejandro Cohen, con el objeto de acercar la institución a los vecinos y facilitarles el acceso a la gestión y posible solución de las distintas problemáticas que puedan canalizarse a través de este organismo.

Para consultas, denuncias, reclamo o bien solicitar la presencia del Programa «La Defensoría en tu Barrio», pueden dirigirse a la Defensoría del Pueblo de Posadas, Buenos Aires 1292, esquina Alvear, por teléfono a la línea gratuita 0800-555-1050, o bien a través de la página web defensoriaposadas.gob.ar

Área de Comunicación
Defensoría del Pueblo de la ciudad de Posadas

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/04/25/el-programa-la-defensoria-en-tu-barrio-junto-a-vecinos-de-gauchito-gil/