“Comunicación, Niñez y Adolescencia” en la FHyCS

Comenzará este viernes 28 de abril en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNAM a las 17hs. El mismo será dictado por el escritor y periodista Hugo Muleiro de la Defensoría del Público de la Nación. Esta actividad se coordina en conjunto con la Defensoría de los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales a través de la Secretaría de Extensión y Vinculación Tecnológica.
En este sentido, los organizadores explicaron que el seminario propone dar a conocer el marco normativo que da vigencia a los derechos comunicacionales de niñas, niños y adolescentes (NNA) y con ello debatir y definir prácticas que los respeten y reflejen, es decir en contraposición con la mayor parte de los mensajes audiovisuales que involucran a este grupo etario (un tercio de la población argentina).
Actividad libre y gratuita, destinada a estudiantes de las carreras de Comunicación Social, Trabajo Social y Profesorados, periodistas e interesados. Los participantes obtendrán la certificación correspondiente con número de resolución.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/04/24/comunicacion-ninez-y-adolescencia-en-la-fhycs/