LALI LLEGA A POSADAS PARA PRESENTAR SU GIRA SOYtour EN EL CLUB TOKIO



Luego de su consagración en el Festival de Viña del mar y la exitosa gira europea, Lali Espósito realizará una gira por el interior de Argentina, llegando a Posadas el viernes 19 de mayo. Entradas en venta.

La artista del momento llega a Posadas luego de que fuera consagrada como “La artista más popular» del Festival de Viña del Mar 2017 en febrero pasado, donde también recibió la Gaviota de Oro y la de Plata luego de presentar su repertorio musical en un show espectacular frente al “Monstruo” de la mítica Quinta Vergara.

Luego de su presentación en Viña, Lali inició una gira promocional de la mano de su disco #SOY llevando su música a Puerto Rico y a la ciudad de Miami. Lali también cautivó al público de España, Italia e Israel en un viaje donde se presentó en cinco ciudades a sala llena en Madrid, Barcelona, Milán, Roma y Tel Aviv.

Tras este gran paso y luego de su consagración sobre escenarios internacionales, Lali regresa a Argentina para seguir presentando #SOYTour en distintas ciudades y provincias del país. El público misionero y paraguayo podrá disfrutarla el próximo viernes 19 de mayo.

Las entradas ya están a la venta en: Renata (Posadas Plaza Shopping local 26), María Agustina (Córdoba 1937), Boletería del Club Tokio.  Las entradas se pueden adquirir hasta seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito del Grupo Macro. También se pueden adquirir online a través de tuentrada.com. Produce Ribera producciones y Tres Música


Próximas fechas #SOYTour2017

29 de abril – Festival AcercArte en Colón, Pcia. de Buenos Aires

2 de mayo –Gimnasio del Club Guillermo Brown– Puerto Madryn

4 de mayo – Casino MagicNeuquén

6 de mayo – Festival AcercArte en Coronel Pringles, Pcia. de Buenos Aires

12 de mayo – Teatro Mercedes Sosa – Tucumán

13 de mayo – Teatro Provincial – Salta

19 de mayo – Club Tokio – Posadas

20 de mayo – Club de Regatas de Corrientes – Corrientes

28 de mayo – Festival AcercArte en Saladillo, Pcia. de Buenos Aires

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/04/22/lali-llega-a-posadas-para-presentar-su-gira-soytour-en-el-club-tokio-2/