PASSALACQUA RECIBE A SCHIARETTI CON OBJETIVOS CONCRETOS


por Norte Misionero

El mandatario provincial Hugo Passalacqua recibió al Gobernador de Córdoba y juntos visitarán la Biofábrica de Misiones sobre ruta 12.


José Cabral Gerente. Gral de la Biofabrica: «Schiaretti viene a cerrar un convenio con Misiones, para generar un programa en el que la provincia colabore en transferencia de tecnología».

El programa consiste en la necesidad respecto a la restauración ambiental, una problemática latente en la provincia de Córdoba.  La idea es que Misiones pueda transferir su conocimiento y no solo tecnología , sino también las experiencias, conocimientos y  aciertos acerca de la foresto industria. Nuestra provincia está muy instruida en la cuestión rescate y propagación de especies nativas.

Además, se hace hincapié en la reforestación. La provincia de Córdoba ha sufrido muchos daños a causa de los cambios climáticos repentinos, en donde está región se vio muy afectada en general.

Se espera planear estratégicamente una transferencia de provisión de  plantas  canalizadas a través de nuestros viveros, acompañado por una planificación de reforestación. Es decir, comenzar a usar  paquetes que la provincia ha desarrollado para estos usos y puedan ser útiles al medio ambiente.

Passalacqua publicó en su cuenta oficial de Twitter : «Bienvenido a Misiones querido amigo y Gobernador de Córdoba @JSchiaretti»

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/04/20/passalacqua-recibe-a-schiaretti-con-objetivos-concretos/