«

»

Abr 20 2017

Imprimir esta Entrada

Con el aval del Rectorado de la UNaM y puntaje docente, el viernes inicia las clases la Cátedra libre de Derechos Humanos

El viernes desde a las 18 horas en la Facultad de Ciencias Exactas se dictará la primera clase de la Cátedra Libre de Pensamiento Político y Derechos Humanos “Dr. Leopoldo López Forastier” que este año lleva el nombre de “MERCOSUR y Derechos Humanos en el nuevo orden global” y es organizada por el Parlasur, Distrito Misiones en articulación con la Universidad Nacional de Misiones.

La Unidad N° 1 tratará acerca del Escenario Geopolítico de América Latina, el posicionamiento del MERCOSUR en el orden global y el alcance del sistema de Derechos Humanos en América Latina.

La clase contará con la participación especial del Doctor en Geografía e Historia y especialista en Antropología y Etnología por la Universidad de Sevilla, Roberto Carlos Abinzano.

Cabe destacar que la Cátedra Libre cuenta con la Resolución N°040 del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología que homologa la resolución dictada por la Universidad Nacional de Misiones y la misma otorgará puntaje docente a aquellos educadores que realicen el curso.

Los interesados en inscribirse deben hacerlo al correo electrónico catedraddhh.unam.edu.ar y el único requisito es tener el secundario completo. Consultas al 3764-444048/4050.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/04/20/con-el-aval-del-rectorado-de-la-unam-y-puntaje-docente-el-viernes-inicia-las-clases-la-catedra-libre-de-derechos-humanos/