SE SUPERARON LOS 100 MILÍMETROS DE AGUA CAÍDA EN RESISTENCIA: HAY BARRIOS INTRANSITABLES


Por Diario Norte

Según indicó el área Meteorología del Aeropuerto de Resistencia a NORTE, las precipitaciones que comenzaron ayer a la noche hasta hoy a las 9 arrojaron un registro de 67 milímetros de agua caída. Sin embargo, desde el APA se indicó que el agua caída superó los 100 milímetros en la ciudad, pasadas las 10 de esta mañana.


Tal como se había adelantado, la lluvia no se hizo esperar e inició su permanencia en la región sudeste de la provincia de manera constante e intensa. La temperatura mínima de hoy fue de 17 grados, mientras que se espera una máxima de 25ºC.

Respecto al pronóstico para las próximas horas, el Servicio de Pronóstico del Aeropuerto de Resistencia indicó que las lluvias y tormentas continuarán durante todo el día y la madrugada de mañana, momento en el que las precipitaciones mermarán hasta convertirse en leves lloviznas durante la tarde/noche del jueves. Las temperaturas variarán entre los 13 y los 22 grados centígrados.

Por otro lado, el presidente de la Administración Provincial del Agua (APA), Francisco Sizuela, brindó un panorama más amplio en entrevista ofrecida a radio Natagalá, y señaló que “de 4 a 6 se registraron más de 100 milímetros en Barranqueras y 120 en Tirol”, a lo que agregó que “en un plazo más extendido estaba superando los 100 mm en la Resistencia”, sostuvo el funcionario.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/04/19/se-superaron-los-100-milimetros-de-agua-caida-en-resistencia-hay-barrios-intransitables/