Presentaron los criterios para la titularización docente

Este martes, en el salón Oval del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, se reunió la Mesa de Diálogo y Comunicaciones entre el Gobierno y los sindicatos docentes; que trató las propuestas para llevar adelante el proceso de titularización docente en el sector. Además se informó sobre el proceso de liquidación de los aportes provinciales y nacionales.

El primero de los puntos en tratamiento, fue el proceso de liquidación de los haberes, a partir de marzo. El equipo técnico del CGE explicó el proceso desarrollado para garantizar la liquidación de los haberes en tiempo y forma.

La mesa fue encabezada por la ministra de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, Ivonne Aqino, acompañada por el presidente del Consejo General de Educación (CGE), Mauricio Maidana; el subsecretario de Educación, Christian Dechat, entre otros funcionarios; mientras que por el sector sindical estuvieron la secretaria general de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones (U.D.P.M.), Stella Maris Leverberg; el secretario general del Sindicato Provincial de Educación Privada (SIDEPP), Roberto Tarón; la secretaria general de la Unión de Docentes Argentinos (UDA), Mirta Chemes y el secretario general de la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET), Carlos Castro.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/04/19/presentaron-los-criterios-para-la-titularizacion-docente/