«

»

Abr 19 2017

Imprimir esta Entrada

MONTECARLO: OPORTUNIDAD A JÓVENES ARTISTAS DE SUBIR A UN ESCENARIO



por TN Local

La cuarta edición de “Subí el Volumen”, evento artístico que impuso el Área de Coordinación de la Juventud Municipal, vuelve más recargado que nunca en su edición 2017 y volverá a brindar la oportunidad de que jóvenes talentos se presenten en un escenario por primera vez.

En declaraciones a la redacción de TN Local Montecarlo, el Coordinador del área Ramiro Aranda, indicó que “el propósito del evento es continuar brindando un espacio de difusión del trabajo que realizan numerosos jóvenes artistas locales, y que no todos llegan a tener la oportunidad de mostrarlo ya que la localidad no cuenta con muchos lugares donde hacerlo, a la vez incentivar la expresión artística, la participación y la difusión de nuestras expresiones artísticas y culturales  como nación y pueblo”.

El evento se desarrollará este próximo viernes 28 de abril, en el espacio conocido como “La Paloma” desde las 19:00 horas, Para los que deseen participar, podrán inscribirse al Facebook Coordinación de la Juventud de Montecarlo o a los teléfonos 3751 15505694 o 3751 480060.

http://www.tnlocal.com.ar/2017/04/19/oportunidad-a-jovenes-artistas-de-subir-a-un-escenario/

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/04/19/montecarlo-oportunidad-a-jovenes-artistas-de-subir-a-un-escenario/