«BUEN DÍA SEÑORA» LLENÓ EL CHANGUITO DE UNA VECINA DE SAN VICENTE

María Rosa Dasilveira, ama de casa de San Vicente, salió sorteada como la ganadora N°23 de “Buen día Señora”, el programa del IPLyC SE que agasaja a las amas de casa de la provincia de Misiones.

El lunes, no pudo asistir al desafío y fue representada por su hija Marta, que llenó el carrito por un monto de 4.933,88 pesos en el local de Supermercados California. Mientras recorría las góndolas, la mujer estuvo acompañada y alentada por familiares. También recibió como obsequio un lavarropas de Iplyc Familia Confort, para acondicionar el hogar de la ganadora.
El agasajo continuó con la entrega del certificado que afirma su participación en el Programa por parte del supervisor general de Instituto, Juan Re y un obsequio de manos del presidente del Directorio del IPLyC SE, Eduardo Torres.
Dasilveira se suma a las 22 amas de casa de toda la provincia que ya pasaron por esta experiencia. Para inscribirse las interesadas podrán hacerlo mediante un formulario online disponible en la página www.loteriademisiones.com.ar o bien solicitar los impresos en las Agencias Oficiales de Quiniela del IPLyC SE. Quienes ya se inscribieron en el 2016, continúan participando.
Los sorteos son quincenales y son transmitidos todos los miércoles por Canal 12, minutos antes de la Quiniela Misionera Matutina. Para más información y novedades, también pueden visitar la Fan Page de Facebook: Buen día Señora.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/04/19/buen-dia-senora-lleno-el-changuito-de-una-vecina-de-san-vicente/