“SEMBRANDO BENEFICIOS” REALIZÓ UNA NUEVA ENTREGA EN 25 DE MAYO

Adelia Mercedes Sanzovo, productora tabacalera de la localidad de 25 de Mayo, recibió el kit Nº 44 de “Sembrando Beneficios”, el programa del IPLyC SE que beneficia a los colonos de Misiones. La entrega se concretó en la Escuela Provincial N° 351, de Paraje Libertad, el pasado lunes.

La mujer recibió el kit de herramientas, que mejorarán su trabajo en la chacra, acompañada de su esposo y vecinos de la zona. Consta de una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y un rotocultivador.  Además, Iplyc Familia Confort le obsequió un ropero, para acondicionar su hogar.
El encuentro fue encabezado por el presidente del Instituto, Eduardo Torres, y el intendente de 25 de Mayo, Omar Wdowin.
El establecimiento escolar recibió la donación de libros para sus 110 alumnos, en manos de la profesora de la institución, Raquel Lencina.
En esta jornada, se realizó un concurso de sapucay, donde un joven resultó ganador. También, hubo sorteos y refrigerio para los presentes. Las amas de casa de Paraje Libertad se inscribieron para participar del Programa “Buen Día Señora” y se suman a la base de datos. Cerrando la tarde, Jorge Ratoski hizo bailar a grandes y chicos con su show musical.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/04/12/sembrando-beneficios-realizo-una-realizo-una-nueva-entrega-en-25-de-mayo/