Aclaración para los productores tabacaleros de Massalin Particulares

Desde la subsecretaría de Tabaco del Ministerio del Agro y la Producción  aclaran a los productores que, por un error de tipeo  en el sistema, sufrieron descuentos  que será devueltos para fines de la semana próxima. Se tratan de tabacaleros que entregaron su materia prima desde el 7 de marzo al 23 del mismo mes a la Empresa Massalin Particulares.

Carlos Pereira, subsecretario de Tabaco de la Provincia transmitió a todos los productores de la Empresa Massalin Particulares que se queden tranquilos que están ocupando de remediar éste error de tipeo del sistema de carga y aclaró que se les descontó los tres pesos por demás que deberían ser descontados una vez que se apruebe  el Plan Operativo Anual (POA) y no ahora. Para ello se está trabajando para que la semana próxima se les  devuelva  ese recurso a sus cuentas; los demás productores están cobrando tranquilamente. Se trata sólo de productores de Massalin Particulares”, aclaró el funcionario provincial.

“Ya hay acopiados más de 10 millones de kilos acopiados y dentro de 25 días mas se estaría pagando nuevamente”, agregó Carlos Pereira.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/04/11/aclaracion-para-los-productores-tabacaleros-de-massalin-particulares/