BANCO DE LA MUJER MISIONERA: EXTIENDEN EL PLAZO PARA PRESENTAR PROYECTOS

El Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración informa que se extendió el plazo para presentar el formulario de inscripción al concurso de proyectos para acceder a créditos del Programa de Fondos Públicos para la Mujer Misionera, popularizado como Banco de la Mujer Misionera, hasta el 30 de abril.

Las emprendedoras del interior también pueden enviar la documentación vía correo postal, para lo cual se tendrá como fecha de presentación la que indique el matasellos al momento de remitir la correspondencia.

El formulario, junto a toda la documentación requerida allí, debe presentarse en: calle Junín 2.595 (intersección con Av. Mitre) de Posadas, en La Casita Verde, sede de la Subsecretaría de Comercio e Integración a cargo de Dilma Coombes. Donde también deben enviarse los proyectos desde el interior.

Al mencionado formulario, puede accederse en la página web www.expomujer.misiones.gov.ar y en @MinisterioAccionCooperativa, la fan page en Facebook de este Ministerio.

Para informes sobre inscripciones o cómo participar de este concurso de proyectos, quedó habilitada la línea telefónica 0376 – 4447513 y en Facebook la fan page @MinisterioAccionCooperativa. También se pueden hacer consulta vía correo electrónico a expomujermisiones@gmail.com.

El Banco de la Mujer Misionera es una iniciativa, que surgió de la Mesa Provincial de Mujeres Funcionarias y Legisladoras del Gobierno de Misiones, pensada como una herramienta del Estado al servicio del desarrollo productivo de las mujeres en pos de su independencia económica. En especial para las que tienen como única actividad de ingreso propio su emprendimiento.

El Programa, que desde 2010 lleva entregados $ 18,5 millones o sea alrededor de $ 2 millones por año a emprendedoras afincadas en localidades de todas la regiones de la provincia, se ejecuta desde el Ministerio de Acción Cooperativa, Mutual, Comercio e Integración en conjunto con otras áreas del Gobierno provincial.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/04/10/banco-de-la-mujer-misionera-extienden-el-plazo-para-presentar-proyectos/