Campo Viera disfrutó de la edición N°27 de “Barrio Feliz”

La comunidad de Campo Viera disfrutó de la 27° edición de “Barrio Feliz”, el Programa que el IPLyC SE desarrolla en conjunto con la Gobernación de Misiones. La jornada se llevó a cabo el martes 4 en el Polideportivo Municipal, donde hubo sorteos para grandes y chicos, peloteros, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.
Esta vez, el evento fue presidido por funcionarios del IPLyC SE; el vicegobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Deportes, Rafael Morgenstern; el intendente de Campo Viera, Juan Carlos Ríos, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.
Estuvo presente, el stand de “Buen Día Señora”, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones, que contó con un total de 200 inscriptas. Además,  el equipo de profesionales del Programa Ludopatía recepcionó consultas, asesoró en materia de juego responsable y ludopatía. Hubo juegos recreativos para incentivar el juego como una actividad de ocio agradable, divertido, fomentar el trabajo en equipo y a la vez competitivo.
Funcionaron los stands de los programas de políticas sociales de Gobernación como el Programa de Asistencia Solidaria (PAS); cortes de cabello a cargo del Programa Esperanza; Plan Mamá haciendo entrega a beneficiarias de cunas y bolsos maternos.
Asimismo, la Escuela N°489 recibió la donación de libros para sus alumnos. Los artistas Mariana Morgenstern, Andrea Quatrin y Fernando Cáceres, pintaron un mural. También se hizo presente, Tarjeta Natural del IPLyC, que donó una computadora al establecimiento. Cerrando la tarde, se realizaron concursos de baile. También se sortearon kits para el hogar, bicicletas y un televisor smart de Iplyc Familia Confort. Jorge Ratoski fue el encargado hacer bailar a todo los vecinos al ritmo de su música.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/04/07/campo-viera-disfruto-de-la-edicion-n27-de-barrio-feliz/