Situación del Sistema Interconectado a las 08:00 hs de la fecha

Informamos, que a partir del fenómeno meteorológico desatado en las últimas horas del día de ayer, conformado por fuertes y abundantes precipitaciones, acompañado con importantes vientos, la situación, a las 08:00 hs. de hoy, del Sistema Interconectado Provincial es la siguiente:

POSADAS

  • Se registraron disparos, en zonas de Villa Sarita, Aguacates, Villa Cabello y zona de Av. Uruguay y Pedro Méndez, todas con breves interrupciones en el servicio y que ya se encuentran solucionados. Pueden existir algunos inconvenientes en Baja Tensión que sin dudas en el transcurso de la mañana serán solucionados.

INTERIOR

  • Desde 03:00 a 08:00 hs estuvo sin servicio 25 de Mayo por problemas en la línea de 33 kV que deriva desde Santa Rita.

  • Desde las 04:30 hs están sin servicio B. de Irigoyen y San Antonio. Se está generando radialmente con cobertura parcial.

  • Desde las 04:00 hs está fuera de servicio la Salida a San Pedro desde la Estación Transformadora “San Vicente”, alimentándose San Pedro desde Pozo Azul.

  • Desde las 04:00 hs. la línea de 33 kV Eldorado – Pozo Azul tiene disparos breves que provocan que la línea entre y salga de servicio.

  • Personal de los Distritos San Pedro y San Vicente, además de la Subgerencia de Transmisiones se encuentran recorriendo las líneas con el objetivo de detectar las fallas que provocan los disparos, a pesar de que en esa zona continúan las fuertes vientos y precipitaciones.

POSADAS, 05 de abril de 2017.-

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/04/05/situacion-del-sistema-interconectado-a-las-0800-hs-de-la-fecha/