ACTIVA PARTICIPACIÓN EN EL PARLAMENTO MISIONERO DE LA MUJER

 

Con gran participación de representantes femeninas de diversos sectores sociales de toda la provincia se inició ayer la actividad legislativa del Parlamento Misionero de la Mujer, en la Cámara de Representantes de Misiones, que tras el trabajo en las respectivas comisiones concluye hoy con la sesión en la que se tratarán todos los proyectos que obtuvieron dictamen.

De esta iniciativa forman parte también de manera proactiva dos integrantes del equipo técnico que acompañan al concejal de Posadas Manuel Sánchez, y a la secretaria Parlamentaria del Centro del Conocimiento de la Cámara de Representantes, Silvana Pérez.


“Con orgullo y gran responsabilidad, desde nuestro equipo técnico se participa activamente de este Parlamento Misionero de la Mujer, lo que consideramos es una propuesta superadora, en la que ellas son protagonistas y artífices de los cambios que les permitirán mejorar su calidad de vida”
, sostuvo el concejal Manuel Sánchez.

“No solo se trata de las bancas que ocupan la Dra. Liliana Vivero y nuestra responsable del Área Social de trabajo, Liliana Palma, sino también de todo el resto del equipo que hacen de soporte permanente”, agregó, y explicó que “de esta manera, y siguiendo con los preceptos del conductor de la Renovación y presidente de la Legislatura de Misiones, ing. Carlos Eduardo Rovira, nuestras representantes fueron con proyectos de interés colectivo que fueron tratados en la Comisión de Seguridad Social, Discapacidad, Adultos Mayores y Salud, así como en la de Trabajo, Producción y Medio Ambiente”, enfatizó el edil de la Capital provincial.

En tanto la jornada continúa hoy desde las 8.30 con la capacitación de las parlamentarias en Tecnología de la Información y la Comunicación para, a partir de las 9 iniciarse la sesión legislativa con la constitución de las autoridades y el tratamiento del plan de labor, estando previsto para las 13 la entrega de certificados y obsequios, concluyendo a las 13.30 con un almuerzo y el cierre formal de las jornadas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/03/30/activa-participacion-en-el-parlamento-misionero-de-la-mujer/