El miércoles 29 de marzo habrá una campaña de atención gratuita contra el Cáncer de Colon en Posadas

LALCEC Posadas, en adhesión a la campaña nacional, estará atendiendo a personas sin Obra Social a partir de los 50 años, o menos, en caso de tener antecedentes familiares o personales.

El trabajo de prevención se estará realizando en conjunto entre LALCEC y el Ministerio de Salud Pública, participando LA POSTA DE SALUD que instalara el Servicio de Gastroenterología del Hospital Dr. Ramón Madariaga; el día miércoles 29 de marzo de 8 a 12 horas frente a la Sede de LALCEC POSADAS en Av. Santa Catalina N°1778 – 6° Piso “B”,
En la Posta estarán realizando test de sangre oculta en materia fecal, control de peso-talla, perímetro abdominal, tensión arterial, y entrega de folletería.
Para mayor información y SACAR TURNO, los interesados pueden llamar al Teléfono: 0376-4437967 los días lunes, miércoles y viernes de 8 a 12 horas.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/03/23/el-miercoles-29-de-marzo-habra-una-campana-de-atencion-gratuita-contra-el-cancer-de-colon-en-posadas/