«

»

Mar 15 2017

Imprimir esta Entrada

A partir del 20 de marzo el Banco de Crédito de la Mujer recibirá proyectos para otorgar créditos

Se abre la inscripción al Banco de la Mujer a partir del 20 de marzo hasta el 20 de abril, tiempo en el que podrán realizar la presentación de los proyectos productivos que serán evaluados para otorgar créditos a emprendimientos de mujeres.

Reproductor de audio

 

Los mismos se reciben en la casa que está ubicada en Junín y Mitre de Posadas. El programa de Fondos Públicos para la mujer misionera desde 2010 lleva entregados 18 millones y medio de pesos, lo que representa alrededor de 2 millones de pesos por año destinados a emprendedoras afincadas en localidades de toda la provincia.

La ministra de Acción Cooperativa, Élida Vigo, recordó que estos créditos que son a muy baja tasa, subvencionada por el Estado. Indicó que siempre deben estar acompañados por la presentación de un proyecto destinado a alguna actividad productiva, que signifique mejorar, adelantar o crear una nueva alternativa de desarrollo económico personal. El monto de los créditos es de hasta 30 mil pesos.

El crédito para mujeres emprendedoras no lo tiene ninguna otra provincia, es único en el país.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/03/15/a-partir-del-20-de-marzo-el-banco-de-credito-de-la-mujer-recibira-proyectos-para-otorgar-creditos/