«

»

Mar 14 2017

Imprimir esta Entrada

CONVOCATORIA DE CRISTINA PARA CHARLAR SOBRE EL ARMADO DEL FRENTE

 

La referente del Partido Solidario de Misiones y actual parlamentaria del Mercosur, Julia Perié, fue recibida en el Instituto Patria por Cristina Fernández “para ir diseñando el armado del Frente que mejor represente al kirchnerismo y contenga a todas las organizaciones del campo nacional y popular”, expresó Perié.

Perié, sobre el encuentro con Cristina, comentó que “la vi muy distendida y atenta, nos instó a generar ámbitos de unidad y consenso entre las mujeres”, y agregó que la reunión se formalizó luego de una charla con Adán Chávez, hermano del ex presidente venezolano, en la oficina de CFK en el Instituto Patria, en la zona del Congreso, en Capital Federal.

El encuentro con la ex presidenta fue “una coronación de la semana de la mujer”, señaló la parlamentaria en su cuenta de Facebook, “una semana cargada de movilizaciones, reivindicaciones, una lucha por la defensa de nuestros derechos que se hace muchas veces (la mayoría) desigual”, a la vez que destacó la conducción estratégica de Cristina Fernandez: “ella emociona, convoca, tranquiliza, y sobre todo nos hace sentir que estamos vivas y presentes”.

Recientemente, la legisladora misionera tuvo un cruce mediático que se viralizó en las redes, con el líder del Partido FE y referente del sindicato UATRE, Gerónimo “Momo” Venegas, quien expresó que “las niñas de 11 años se embarazan para cobrar un plan”, afirmación refutada por Perié en el programa Intratables.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/03/14/convocatoria-de-cristina-para-charlar-sobre-el-armado-del-frente/