«

»

Mar 10 2017

Imprimir esta Entrada

SANDRA RUSSO: “EL CASO DE LA TUPAC ES UN LABORATORIO DE EXPERIMENTACIÓN DEL NUEVO NEOLIBERALISMO”



por Pressenza

“Lo que está ocurriendo en Jujuy, lo que le está pasando a la Tupac Amaru, a Milagro Sala, no es un fenómeno aislado, es parte de un ensayo político con el que el nuevo neoliberalismo quiere silenciar a las organizaciones sociales”.



“Las organizaciones sociales, la Tupac Amaru en Argentina como los Sin Tierra en Brasil han sido la respuesta social a la crisis de la política institucional; organizaciones que le devolvieron la dignidad a sus pueblos, a las franjas discriminadas de la sociedad. Esto es intolerable para los grandes poderes transnacionales, para el neoliberalismo actual, distinto de aquel de los años 90”.

“En este laboratorio hay tres pilares: un poder político corrupto, un poder judicial sin independencia y la gran concentración mediática que trata de instalar un pensamiento único; el periodismo como lo conocimos no existe más, existe sólo la “verdad” que propragandea el poder.

Estos fueron algunos de los temas del encuentro con Sandra Russo que se realizó ayer en la “Città dell’Altra Economia”, Roma. La periodista argentina mantuvo al público atento quien participó con muchas preguntas en un intercambio conjunto del que también participaron los miembros del Comité italiano por la Libertad de Milagro Sala presentes, quienes junto a Pressenza organizaron el evento.

Para finalizar se realizó la tradicional selfie conjunta a modo de protesta y solidaridad.

#LiberenAMilagro

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/03/10/sandra-russo-el-caso-de-la-tupac-es-un-laboratorio-de-experimentacion-del-nuevo-neoliberalismo/