BANCADA PROGRESISTA DEL PARLASUR EN SOLIDARIDAD CON MILAGRO SALA



La Bancada Progresista del Parlasur expresó su solidaridad con la Parlamentaria Milagro Sala por su situación personal de detención, y particularmente por el trascendido de una situación de autoflagelación que se conoció en las últimas horas y que tienen que ver un desequilibrio emocional de la dirigente en virtud a sus condiciones de detención.

Asimismo, expresaron su repudio a la operación mediática, donde versiones de origen desconocido sostenían que Sala habría sido agredida por otras internas del penal donde se encuentra. Esta información fue tajantemente desmentida por voceros de la Organización Barrial Tupac Amaru, de la cual la parlamentaria es referente.

En ese sentido, la parlamentaria Julia Perié sostuvo que “hacemos responsables directos por la integridad física y emocional de Milagro al Presidente Macri y al Gobernador Morales, quienes tienen en cautiverio ilegalmente a nuestra colega hace más de un año, y ante el vergonzoso escrache mundial”, sentenció.

De la Bancada Progresista participan Parlamentarios de Parlasur de todos los países miembros del Mercosur.

El pasado 26 de Febrero en los medios nacionales y en las redes sociales se difundieron informaciones confusas respecto del estado de salud de la dirigente indígena.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/02/27/bancada-progresista-del-parlasur-en-solidaridad-con-milagro-sala/