SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN Y JEFATURA DE GABINETE DELINEARON OBJETIVOS

 
En la búsqueda de mejorar los procesos de solucionar las inquietudes de los educadores y profundizar la aplicación de las políticas educativas, el subsecretario de Educación, Christian Dechat recibió a la Jefa de Gabinete, Viviana Escurdia y miembros de la Junta de Clasificación.

Estuvieron presentes Pte Junta Rama Primaria Eduardo Cabrera; Vocal de Junta Dora Gallardo; Secretaria General CGE Norma Cuquejo; Auditora Generan CGE Analia Barbaro; Coordinadora Pcial Propacyt Mónica Estigarribia; Coordinadora de Planeamiento Educativo Graciela Ibarra; Directoras de Nivel Inicial, Modalidad Técnica, Modalidad Educación Rural Nancy Jara, Rosana Ayala y Estela Tabares respectivamente.

En el encuentro se dialogo sobre las situaciones que viven a diario los docentes a la hora de realizar sus trámites ante el Consejo General de Educación (CGE) y se buscaron mecanismos para mejorarlo.
Además se dialog

​ó sobre los objetivos que buscarán las políticas educativas que se aplicarán durante el ciclo lectivo 2017.

Se busca el trabajo conjunto, en equipo y articulado con otras instituciones para garantizar las mejores condiciones para el dictado de clases en las Escuelas misioneras.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/02/20/subsecretaria-de-educacion-y-jefatura-de-gabinete-delinearon-objetivos/