El Presidente del Iprodha afirmó que se reactivó el ritmo de las obras en Misiones

El presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Habitaciona (Iprodha), Santiago Ros, se refirió también al barrio Itaembé Guazú, barrio que visitó el martes último, el ministro de Interior, Rogelio Frigerio, y donde escucharon los requerimientos de los vecinos sobre las condiciones y servicios que ofrece el moderno barrio. El funcionario provincial aseguró que sigue en permanente contacto con los vecinos de Itaembé Guazú, fundamentalmente a través de la comisión. Afirmó que en todos los casos que reciben alguna denuncia o reclamo, intervienen inmediatamente. Por ello solicitó que canalicen los requerimientos a través de la comisión o al instituto.

Indicó también que el gas está, pero deben hacer los trámites. Recordó que se necesitan requisitos de seguridad y hay un ente regulador, por ello la instalación debe hacerse a través de los trámites correspondientes.

Por otro lado, dijo que esperan poder entregar viviendas en mayo o junio, dependiendo del avance de las obras. En cuanto al ritmo de los trabajos, dijo que se reactivaron.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2017/02/09/el-presidente-del-iprodha-afirmo-que-se-reactivo-el-ritmo-de-las-obras-en-misiones/