Recuerdan que hasta el 16 de diciembre se censará a tabacaleros

Desde el Ministerio del Agro y la Producción recuerdan a los colonos que el censo tabacalero 2016-2017,  que se extenderá hasta el 16 de diciembre en todas las oficinas del agro o casas del Colono de la provincia es obligatorio. Por ellos insisten, “aprovechando que a partir de mañana van a percibir la caja verde, que el productor se acerque a ese organismo para censarse y obtener su carnet habilitante. Es así que solicitan que concurra con los siguientes requisito: D.N.I para identificarse; Constancia de AFIP, para evitar inconvenientes, como ser el número de CUIT y Foto 3×3.

“El censo es obligatorio, es un requisito a nivel nacional y el productor para vender tabaco debe estar inscripto en el registro provincial” explicó Carlos Pereyra subsecretario de Tabaco. Además el funcionario agradeció la buena predisposición y el trabajo de cada uno de los censistas de todas las zonas de nuestra provincia, remarcó el interés a cualquier sugerencia que el mismo pueda ofrecer, sea positiva o negativa, para  nuestro equipo técnico sirve como referencia”, agregó.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/12/12/recuerdan-que-hasta-el-16-de-diciembre-se-censara-a-tabacaleros/