“Barrio Feliz” estuvo en el “Sagrado Corazón” de San Javier

bf-estuvoen-san-javier“Barrio Feliz”, el programa del IPLyC SE que se desarrolla en forma conjunta con la Vicegobernación de Misiones, llegó al polideportivo del barrio “Sagrado Corazón”, de la localidad de San Javier. Fue el miércoles por la tarde, y los vecinos disfrutaron de la edición N°21 con diversas actividades, entre ellas, sorteos para grandes y chicos, entretenimientos, maquillaje artístico y refrigerios.
Estuvo presente el presidente del Directorio de IPLyC SE, Eduardo Torres; el supervisor General, Juan Re; la jefa de Asesores de Presidencia y Responsable del Programa, Maricel Sosa; el intendente local, Ennio Lemes, acompañados de autoridades de conducción, equipos interdisciplinarios y trabajadores del Instituto.
Alumnos de la Escuela Especial N°14 interpretaron una canción sobre el escenario, para todos los vecinos del barrio “Sagrado Corazón”. También, estuvo presente el equipo de asistencia jurídico-contable, que evacuó consultas entre quienes precisaban el servicio, y las mesas de inscripción de “Buen Día Señora”, Programa del IPLyC SE que premia a las amas de casa de Misiones.
La Vicegobernación acompañó con sus programas de políticas sociales. En esta oportunidad estuvo la Merienda Saludable, con la entrega de manzanas; el Programa Esperanza, con los cortes de cabellos, y el Plan Progresar a cargo de la Subsecretaría de Acción Social.
Al finalizar el evento, se realizaron concursos de baile y canto con premios para cada ganador. Hubo sorteos de canastas navideñas, kits para el hogar, órdenes de compra por 2000 y 3000 pesos para ser canjeados en supermercados, y un televisor Smart de Iplyc Familia Confort. El cierre de la jornada lo hizo Jorge Ratoski, quien con su show de música hizo bailar a todos.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/12/03/barrio-feliz-estuvo-en-el-sagrado-corazon-de-san-javier/