Mañana censarán a tabacaleros en APTM de Colonia Alicia Alta

El registro comenzó, en toda la Provincia, el 05 de noviembre y se extiende hasta el 16 de diciembre del corriente año, en las casas del Colono de cada localidad. Se recuerda que el censo es obligatorio. Y se refuerzan la tarea en zonas tabacaleras

 

El ministerio del Agro y la Producción, a través de la Subsecretaría de Tabaco comunica que,  a partir de mañana jueves 1 y hasta el 7 de diciembre inclusive estarán censando a los productores tabacaleros en Colonia Alicia,  en la sede de la Asociación de Productores tabacaleros de Misiones (APTM).

Y los días 13 y 15 de diciembre  se realizará lo mismo en Colonia Alicia Baja, en las instalaciones de la Iglesia Católica de este lugar.

Desde la cartera agraria recuerdan que el Censo es obligatorio y se les entregará el carnet de tabacalero, que  exige la Secretaría de Agricultura de la Nación.

Aquellos que lo hacen por primera vez, deberá llevar 2 fotos 3×3 y el documento Nacional de Identidad y los que tienen proyecto de Monotributo Social, deben llevar el CUIT y nombre del Proyecto.

Los datos que se relevarán tienen que ver con la realidad socioeconómica de cada productor para que no tenga problemas a la hora de entregar su tabaco.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/11/30/manana-censaran-a-tabacaleros-en-aptm-de-colonia-alicia-alta/