Taller psicoeducativo para mujeres: “Mi proyecto de vida”

En el marco de las actividades que se llevan a cabo por el Mes de la Madre, hoy a las 9 tendrá lugar el Taller Psicoeducativo Intercambio y Diálogo Femenino “Mi Proyecto de Vida”, dictado por la Licenciada en Psicología María O Paiella, en el Salón de las Dos Constituciones de la Cámara de Representantes de Misiones.

El taller es organizado en conjunto entre el presidente de la Legislatura Provincial, Ing. Carlos Rovira, la diputada Mabel Pezoa –titular de la Comisión de Niñez, Género, Familia y Juventud-, y la pro-secretaria del Centro del Conocimiento Parlamentario de la Cámara, Dra. Silvana Pérez; y está dirigido a mujeres, madres de entre 30 a 50 años.

El objetivo es que las mujeres compartan un espacio de reflexión, permitiéndose evaluar el pasado, el presente y las expectativas futuras, bajo la premisa de que cada una sea artífice de su destino, empoderarse en su rol de mujer y considerando que la solución está en nuestras manos.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/10/26/taller-psicoeducativo-para-mujeres-mi-proyecto-de-vida/