La fiesta del Wakeboard se traslada a la ciudad

Mañana jueves en Avá RestoBar, y a pura fiesta, se realizará el lanzamiento oficial de

nueva edición de la Campeonato argentino de Wakeboard que se estará realizando del 8 al 10 de diciembre en el Club de Río, en San Ignacio.

 

FOTO: ANDREA SAN MARTÍN //// Como todos los años cuando los calores de la primavera comienzan a anunciar la llegada del verano, los organizadores de la fecha de apertura del Campeonato Argentino de Wakeboard realizan el lanzamiento oficial, a pura fiesta y en un local que nunca le ha dado la espalda a la hora auspiciar este evento.

 

Como parte de los ya tradicionales after-ofice que se realizan en el resto bar de Ivanwosky 1957, hará su debut Concha de Río, un combo de pop-rock conformado por Nico Ríos en batería, Humberto Salvador en bajo y voz y Pedro Hourcades en guitarra y voz.

 

Cartelera Deluxe

Manteniendo la línea de espectáculos  que en sus ediciones anteriores recibió por estrellas como el ex Soda Zeta Bosio o al FunkyTorino Willy Crook, para esta quinta edición se confirmaron las actuaciones de la Dj Catarina Spinetta, que con su DJ Set de música negra convulsiona las pistas de los eventos más nice de Latinoamérica, el mítico Tony 70 y su sobredosis de funk, la dulces melodías de Los Hamptons y Fidel Todos Tus Muertos Nadal que llegará con un play set exclusivo.

 

Una vez más, el Club de Río e Iván Grenón, cerebro y corazón detrás de esta movida que mixtura la adrenalina de los deportes extremos con la más fina diversión playera, se encargan de patear las puertas de un verano que promete ser abrasador.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/10/26/la-fiesta-del-wakeboard-se-traslada-a-la-ciudad/