Cañero de Mojón Grande recibió el kit de “Sembrando Beneficios”

sb-san-javierCarlos Javier Porto (46), productor cañero de Mojón Grande, en el Departamento San Javier, resultó ganador del kit de elementos de “Sembrando beneficios”, el programa con el que el IPLyC SE y el Gobierno de Misiones premian a los productores de la provincia.
La entrega se realizó el lunes en el polideportivo de Mojón Grande. Porto estuvo acompañado por sus cuatro hijos y recibió el kit de herramientas que consta de una motosierra, una motoguadaña, un motopulverizador, una mochila fumigadora y el rotocultivador, además de un modular y una netbook de IPLyC Familia Confort.
Del acto participó el presidente del Directorio del Instituto, Eduardo Torres; la intendente de Mojón Grande, Elfrida Luisa Bär; el supervisor general de IPLyC Confort, Juan Re, y el supervisor general de IPLyC SE, Fernando Escalada, quienes fueron los encargados de entregar el certificado de participación al productor cañero.
Al finalizar, se entregaron libros para 64 alumnos de la Escuela N°920 en manos de la directora del establecimiento, Nora Isabel Steciuk, y la maestra, Mariela Beker. Las mesas de “Buen Día Señora” registraron 113 amas de casa inscriptas. Hubo merienda y los tradicionales sorteos para los vecinos. El encuentro finalizó con el show musical de Jorge Ratoski.
Responsable Área Prensa IPLyC SE

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/09/28/canero-de-mojon-grande-recibio-el-kit-de-sembrando-beneficios/