San Pedro inauguró su primer Biblioteca Popular

bibliointroEsta tarde el vicegobernador de la provincia de Misiones, doctor Oscar Herrera Ahuad participó del acto de inauguración de la primer biblioteca popular de San Pedro.

El acto estuvo presidido por el intendente de San Pedro, Miguel Dos Santos, junto con el vicegobernador de Misiones, doctor Oscar Herrera Ahuad, la delegada provincial de la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares. Arq. Iris Gómez, la presidenta de la Federación Misionera de Bibliotecas Populares, Elsa Tansky y concejales del municipio.

Durante su discurso el vicegobernador destacó el crecimiento y la importancia de contar con bibliotecas populares en los municipios.

“Este es un lugar un espacio y sirve para todos.  En este último tiempo, este último año he aprendido bastante de la cuestión literaria. Tener esto acá, en San Pedro, es una cuestión muy especial, por eso quería acompañarlos y genera valor agregado en un lugar que es tremendamente necesario”.

“Uno no puede proyectar el futuro sin trabajar el presente, sin mirar el pasado. Acá miramos el pasado, trabajamos el presente y miramos el futuro”.

“La mejor decisión que tomamos es poner ésto a disposición de la gente. Esto no tiene una persona física como dueño. Son miles y miles de sanpedrinos que pasan, que viven y que están acá”.

“Éste es un lugar de encuentro, no solamente para leer un libro, es un lugar para pensar, para soñar y para creer un futuro mejor de cada uno de nosotros y de cada sanpedrino”, finalizó.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/09/27/san-pedro-inauguro-su-primer-biblioteca-popular/