HOMENAJE A UN HOMBRE «BUENO»


por Neco Lopez

 

 

 

 

Sueña extraño rendir homenaje a un hombre bueno en la presuposición de que todos lo somos.

tino-1La verdad es que no es así. Abundan los adjetivos caliificativos que son similares pero diferentes. El hombre bueno es así por su naturaleza, su índole, su humanismo, su relación con los otros seres humanos, con el cosmos, por su natural forma de vivir la vida en comunidad y muchas otras características que pueden ser muy largas de enumerar.

Acá voy a rendir un homenaje póstumo a un señor entre los humanos, que se caracterizó por su humilde grandeza en la vida, desde lo personal a lo profesional. «El Tino» Sicilia (Angel Luis) fue maestro de maestros en el periodismo y a todos los que tuvimos el honor de ser sus discípulos nos corresponde el triste privilegio de despedirlo con un hasta siempre «Tinito» querido, pues  seguirás acompañandonos como lo hiciste en tantos medios de comunicación donde prestaste tus inestimables servicios, y especial en nuestro diario «El Libertador» desde el nacimiento hasta la muerte súbita que nos impusieron.

Luego en los tiempos actuales en el diario en internet www.ellibertadorenlinea.com.ar y en nuestras radios Libertadoras en 90.1 y 94.9, hasta que te llegó inexorablemente tu propia muerte.

En los diarios, ante un hecho extraordinario se dice «Paren las rotativas».

En esta época multimedial y cibertectrónica, te digo hermano que es seguro que nos volverenos a a encontrar.

 

Neco Lopez – Director General

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/09/26/homenaje-a-un-hombre-bueno/