SE REALIZÓ LA 8va EDICIÓN DE LA JOINEA EN APÓSTOLES

 

 

Del 22 al 24 de septiembre se desarrolló la octava edición de la Jornada de Integración, Extensión y Actualización (Joinea) .

joinea-2016-disertante

La actividad es organizada por estudiantes de las carreras de informática de la sede Apóstoles de la Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones  con acompañamiento de docentes y directivos de esta casa de estudios.
Delegaciones de Formosa, Mendoza y Corrientes, también de Paraguay y Brasil participaron de esta edición, que tuvo su acto de apertura el viernes 23 a las 9 con presencia del decano de la FCEQyN, Dr Dardo Marti, el secretario de Extensión de la FCEQyN, Mg Sergio Surkan, autoridades de la UNaM y el presidente de Marandú Comunicaciones.
La Joinea tiene como objetivo generar un ambiente de intercambio, capacitación y actualización  mediante la
integración y extensión entre estudiantes, graduados y profesionales de la informática.
En ese marco realizan sus aportes, avances y reflexiones en torno al trabajo de los estudiantes y la promoción e inserción del personal y las herramientas informáticas en la sociedad.

Cabe destacar que el trabajo de los estudiantes organizadores también incluyó la puesta a punto de las instalaciones del Módulo Informática ubicado en Pellegrini 269 de la Capital de la Yerba Mate.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/09/25/se-realizo-la-8va-edicion-de-la-joinea-en-apostoles/