Panam cumple 15 y los festeja con todos los chicos de Posadas

La reconocida animadora infantil festeja 15 años sobre los escenarios con un gran show en el Instituto Montoya. El show “Panam y Circo” será mañana a las 17 Hs. Entradas en venta en la recepción del teatro. Antes, al mediodía recibirá a los niños y firmará autógrafos en un restaurante de la costanera.

 

Panam cumple 15 años con espectáculos infantiles, y viene a festejarlos con todos los chicos de Misiones en un gran show musical en el que brindará todos los hits que los chicos conocen y sumará nuevas canciones, junto a un elenco con un destacado cuerpo de bailarines y acróbatas. Así, el queridísimo Rodrigo Vagoneta garantiza cataratas de carcajadas con todo su humor. La versátil y encantadora Edith Hermida volverá a a hacer de la suyas con su desopilante Bruja Marga. Mariano Mistik sorprenderá con su show internacional de Sombras. La magia estará garantizada de la mano del mago Re Ben como Martin Coronado. El Payasito Perico traerá sus divertidos personajes.

 

Panam para todos

Panam se destaca por su labor profesional y su compromiso permanente con los niños. Una clara muestra de ello es su predisposición a compartir con ellos más allá del espectáculo súper profesional que brindará. Así, mañana al mediodía Panam Franco compartirá un momento agradable con sus pequeños fans en Vualá, el complejo gastronómico ubicado en  Coronel López 1916, en el 4to tramo de la Costanera (justo enfrente al Centro Multicultural). Así, todos aquellos que deseen, podrán compartir un momento agradable y sacarse fotos con la animadora.

 

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/09/25/panam-cumple-15-y-los-festeja-con-todos-los-chicos-de-posadas/