Luana Kramer es la nueva Reina de los Estudiantes en Colonia Aurora

Luana Kramer fue elegida esta madrugada Reina de los Estudiantes en Colonia Aurora, mientras que David Fabiani Daniela representante de la EFA Alicia Alta  resultó princesa primera  y segunda princesa Mariela Maciel de la EFA Alicia Alta, como así también Feltan Fernando fue elegido el nuevo Rey en la capital del ananá.

El intendente de Aurora Jorge Kramer estuvo a cargo de la coronación de la nueva soberana quien representará a la localidad en distintos eventos.

Fue una verdadera fiesta llena de emociones, donde 6 participantes femeninas y masculinos de las instituciones educativas llenaron de brillo y dieron inicio a la primavera con un desfile de primer nivel.

 

Las actividades tuvieron su inicio alrededor de las 23 en el Salón Parroquial  de la localidad con la presentación de un show de Led a cargo de Estudio Compacto a  todo color y brillo sumado a las presentaciones que realizaron las candidatas en pasarela.

 

El intendente de Aurora en la noche del miércoles hizo entrega de la, “llave de la ciudad” a los estudiantes; acción simbólica que se lleva adelante todos los años en septiembre considerándolo “mes de los jóvenes”. En las jornadas los jóvenes realizaron actividades deportivas y educativas como tareas de integración y para unir lazos de amistad.

 

Tras finalizar la coronación, el jefe comunal destacó el esfuerzo de los estudiantes por realizar estas actividades “Quiero hacer un reconocimiento a todos ustedes que en este tiempo supieron revalorizar la fiesta poniéndole pasión y mucho compromiso, y responsabilidad para que este evento sea una realidad, y pongo en valor además el acompañamiento de los padres, profesores y vecinos de la ciudad en general para que esta jornada haya sido un éxito” sostuvo.

Enlace permanente a este artículo: http://ellibertadorenlinea.com.ar/2016/09/25/luana-kramer-es-la-nueva-reina-de-los-estudiantes-en-colonia-aurora/